top of page

Comprometidos con Naucalpan

  1. Compromiso es más que la suma de años en una dirección

Durante 30 años en Hospital Bacilio Gómez no sólo nos ha preocupado poner la salud al alcance de todos nuestros vecinos en Naucalpan, también hemos tenido el privilegio de acompañar a cada paciente como si fuera un miembro de nuestra propia familia en todos esos momentos importantes de la vida.

Estuvimos cuando los más pequeños ingresaron a la primaria y necesitan su certificado médico, cuando un valiente se atrevió a andar en bicicleta por primera vez sin que nadie lo acompañara y que – en una mala maniobra – se lastimó el brazo; incluso estuvimos cuando llegó una nueva vida que iluminó la casa de los abuelos.

Estuvimos ahí, presenciando el cambio de generación entre lagrimas y risas de diversa procedencia.

Y, por supuesto, también estuvimos en los malos momentos. Estuvimos cuando la delincuencia se apoderó de nuestras calles y tuvimos que operar de emergencia a mitad de la madrugada o cuando un imprudente mezcló alcohol y volante. Estuvimos cuando las cosas iban de mal en peor.

Sin embargo, siempre pudimos seguir gracias a la confianza que depositaban en nosotros, en nuestros especialistas y en nuestra experiencia.

El objetivo siempre fue claro:

Salud y bienestar al alcance de todos. No sólo atendiendo, entendiendo.

Fue de la mano de nuestros pacientes que contemplamos la complejidad de nuestro Naucalpan, su dinamismo y sus necesidades, por eso hoy podemos decir orgullosamente que no estamos comprometidos a través de los años, estamos comprometidos con los hechos, con la salud de cada niño, con la salud de cada vecino. Estamos comprometidos con sus planes, sus sueños y su futuro.

Son 30 años de comunidad Hospital Bacilio Gómez,

30 años comprometidos con Naucalpan.

Y vamos por más.

Dr. Hildegarda Bacilio Gómez

Director General Del Hospital HBG


135 visualizaciones1 comentario

1 Kommentar


Unknown member
21. Okt. 2020

Estimado Dr Bacilio:

Le envío un cordial saludo!

Lamento contradecir su filosofía del hospital, y servicios de supuesta calidad que ofrece. El día de ayer por la noche, tuve la necesidad de atención médica para mi hija, y en la confianza que en alguna ocasión me generó su hospital, decidimos llevarla con ustedes, (vómioto , diarrea y fuerte dolor abdominal) lamentablemente la experiencia no fue tan agradable y satisfactoria:

* Fue atendida por una persona que se ostenta como médico, sin embargo la cédula de la receta corresponde a una persona que no supe quien era, porque en toda la noche que estuvimos, no hubo otro médico que atendiera a mi hija, pero si me cobraron esos honorarios, aparte del…


Gefällt mir
bottom of page